• Cómo aumentar nuestro sex-appeal?

    Cómo aumentar nuestro sex-appeal?

    Por definición el sex-appeal es el atractivo físico-sexual de una persona, pero creemos que va mucho más allá de eso y hoy vamos a contarte nuestra idea.

    Generamos atracción por una combinación de determinadas características de comportamiento humano y cada uno de ellos juega un rol fundamental en el sex appeal. La personalidad, la imagen que cada individuo proyecta al mundo exterior, la forma de andar, moverte y reaccionar, todo eso nos hace atractivos.

    Algunos puntos que debemos mejorar o reforzar son:

    SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS, la confianza en nuestras propias capacidades, de dominar conflictos y superar los obstáculos, de tomar las decisiones justas, y defender las propias creencias.

    SENSUALIDAD, las personas sensuales irradian  magnetismo, lo expresan de diferentes modos, satisfechas de sí mismas y de su cuerpo.

    ASPECTO FISICO, la imagen, la belleza física no es un elemento determinante del sex appeal, una buena higiene y un aspecto curado aumenta la atracción de una persona, aquellas que tienen un aspecto DESALINEADO, desordenado envían un mensaje de poca estima de sí mismas.

    El LENGUAJE DEL CUERPO, es una forma eficaz de comunicación, puede transmitir señales físicos contrapuetsos con lo que estamos afirmando oralmente.
    Juega un rol determinante en todas nuestras acciones, influenciando las relaciones personales.

    LA COMUNICACIÓN VERBAL, los demás perciben quienes somos, que pensamos y que provamos.

    LA EMPATÍA, es la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona y comprender sus vivencias.

    Todos estos elementos  componen el SEX APPEAL, determina el nivel de atracción que generamos en los demás e influyen en nuestra relaciones personales, trabajo, pareja, amigos,etc.

    Analízalos, apuesta a la oportunidad de mejorar tu personalidad, aumentar tu autoestima y tu atractivo.
    Con acciones específicas puedes mejorar todos estos aspectos. Consulta nuestro equipo de COACHING para el hombre y la mujer.

    https://www.facebook.com/pages/Imagen-y-Coaching-Para-personas-y-empresas/1436258503254732

     

     

    Publica un comentario →

Escribe un comentario

Cancel reply