• Recordar lo que me hace feliz y agradecer mil veces!!!

    Recordar lo que me hace feliz y agradecer mil veces!!!

    No es difícil describirte, para nada difícil recordar tu sonrisa, tu risa y carcajadas. Es muy lindo recordar el día que naciste, y cuando nos fuimos a casa, tu habitación con ositos multicolores en las cortinas, en los volantes del moisés y en el edredón de tu cama, todo a juego para recibir a la princesa absoluta dueña de nuestro corazón para la eternidad, mi primera hija, Ornella.

    Recuerdo tu infancia, tus rulos rubios,  eras y sos tan alegre, tan vital, tan linda que no dejo de sonreír con tus travesuras de niñez, y cuando llegó tu hermano que a pesar de ser solo más de 1 año mayor lo tratabas como si fuera tu hijo….pobrecito Gino, tuvo que soportar tus embates de madre desde lavarle los dientes cuando solo tenía cinco meses hasta vestirlo con tu ropa…….pero a pesar de eso el amor que tiene con vos es indestructible.

    Siempre fuiste responsable y altruista, desde muy pequeña sabías que serías veterinaria, tu generosidad y amor a los más débiles es incondicional, y tu pasión es abrumadora. Pero claro este pimpollo armonioso no tiene defectos  se preguntarán ustedes……………..pues sí, claro que sí, como todas las personas, pero no empañan su esencia ni su bondad.

    Admiro en vos profundamente tus esfuerzos por no llorar cuando crees que tenés que ser fuerte ………….y tus lágrimas imparables cuando tu corazón sufre por la gravedad de mi enfermedad, esa que ha quedado trunca porque le hemos perdido el miedo. Admiro tu perseverancia y tu valentía, tus ganas de crecer y ser mejor cada día.

    Hoy quiero decirte que sos, fuiste y serás un gran motor en mi vida, una de las razones de ser y estar, de luchar y progresar cada día. Hoy 18 de junio del 2017, el día de tu cumple número 30 y del mío número 2, porque renacimos juntas hace dos años quiero que sepas que estoy feliz y orgullosa de ser tu madre, y que en esta vida y en todas las que quedan estaré junto a vos para aconsejarte y ayudarte en lo que te haga falta.

    Feliz cumpleaños amor mío! felices 30 en París festejando tu hermano, vos y yo! Gracias por ser como sos Orny!!!!laralalalalalal gracias, gracias Ornella lalalallrlrllalala

    Publica un comentario →
  • Publicado por pedro rossetti julio 31, 2017, 7:44 am

    Me has emocionado zapata,que bien te hicieron los años, me gusta enormemente que sientas y pienses como lo haces, ahora te digo que puedo morir tranquilo , feliz, aunque por ahora no lo voy a hacer no te contentes ajaj .

    Responder →

Escribe un comentario

Cancel reply