• Consejos para rejuvenecer el cuello

    Consejos para rejuvenecer el cuello

    El cuello es una formidable arma de seducción, y envejece muy aceleradamente por ello debemos cuidarlo de todas las maneras posibles, en esta nota algunos consejos muy válidos y resolvemos algunas dudas muy frecuentes:

    La piel del cuello es muy delicada y delgada, presenta menos tejido adiposo y menos glándulas sebáceas respecto a la piel del rostro. En algunas ocasiones envejece prematuramente, cuándo la genética no es tan generosa o bien por el estilo de vida. Los cambios hormonales, las oscilaciones de peso pasan factura favoreciendo al envejecimiento precoz del tejido del cuello.

    La medicina estética y los cosméticos con fórmulas nuevas han conseguido importantes avances.

    El cuidado del cuello paso a paso:

    Libera la piel de las impurezas,
    La limpieza profunda anti-age es el primer paso para envejecer lo más tarde posible, elimina las impurezas y las células muertas, preparándola para recibir mejor los beneficios de los tratamientos sucesivos.
    Utiliza un exfoliante una vez a la semana y una loción de limpieza todos los días según tu tipo de piel.

    Ilumina la piel con el serum,
    Asegura una acción intensa de protección y también funciona como corrector instantáneo, un lift effect, se aplica antes del tratamiento habitual de la crema diurna, preferiblemente con filtro solar UV.

    Una crema de día y una de noche,
    Las cremas de día y noche poseen componentes y efectos diferentes.

    La crema diurna anti arrugas tiene un efecto Hidratante, de textura ligera, contiene ingredientes humectantes y protectores de rayos solares.

    Durante la noche la regeneración de la dermis alcanza su punto máximo, es por eso que la piel es más propensa a absorber los ingredientes de las cremas. La aplicación de una crema nutritiva reafirmante con masajes suaves,con ingredientes anti-age vitamina A, E, aminoácidos, retinol y colágeno, colaboran en la reducción de las arrugas,

    Prueba a beber colágeno: es absorbido por el organismo a una velocidad doble respecto a las pastillas, estimula los fibroblastos a producir colágeno, elastina y acido hialurónico.
    Algunas marcan los producen con gusto a durazno y fruto de la pasión.

    Además de los cuidados que puedes hacer en casa existen los de medicina y cirugía estética, ara ello elige centros reconocidos y de amplia trayectoria.

    Si deseas saber más contacta con nosotros al 690 687 477 o entra a nuestro FACEBOOK

    Publica un comentario →

Escribe un comentario

Cancel reply