• Cuidar las rodillas y a lucir faldas sin pudores!

    Cuidar las rodillas y a lucir faldas sin pudores!

    Para muchas mujeres, las rodillas son el punto débil de las piernas, en ella se concentran los signos de la edad, arrugas, celulitis, inflamación. Y cuando llega el verano, nos destapamos y queremos lucir más esta zona del cuerpo.

    Sin recurrir al bisturi, con tratamientos ad hoc, alimentación y actividad física y procedimientos no invasivos obtendrás  rodillas  esculpidas, perfectas sin flacidez, sin grasa acumulada sobre las rótulas que generan la aparición de antiestéticos pliegues alrededor de ellas.

    El primer paso para el cuidado de tus rodillas es la aplicación de  un exfoliante durante la ducha todos los días, los más nuevos contienen, sales marinas, aceites escenciales, y un mix de fitoextractos drenantes y lipolíticos. Te ayudarán a eliminar la rugosidad, estimular la microcirculación y favorecer la eliminación de toxinas y acumulación de adiposidades.

    El segundo paso es hidratar a  fondo la piel, para mejorar la tonicidad y elasticidad. Un par de veces al día aplica  lociones que contengan ácido hialurónico con suaves movimientos circulares.

    Otro problema estético de las rodillas es la falta de tono, alterna las cremas con tratamientos  a base de elastina y colágeno.

    Los masajes, la mesoterapia y otros tratamientos también pueden ayudar a devolver belleza a tus piernas:
    La mesoterapia (con dosis de silicio) y adipolight,  eliminan los depósitos de grasa localizada  le devuelven un aspecto joven.
    La radiofrecuencia multipolar además de atenuar las arruguitas alrededor de las rodillas tienen un efecto drenante.

    Finalmente, moverse, ejercicio,  y deportes  así como una buena dieta es una excelente combinación para tonificar y reducir la grasa de esta zona, y de todas las zonas. Y si no tienes tiempo de ir al gym, una buena caminata hará el efecto deseado.

    Si deseas más información contacta nuestro equipo. Escríbenos a info@imagenycoaching.com oenvíanos un mensaje a nuestro Facebook.

    Publica un comentario →

Escribe un comentario

Cancel reply