El éxito en la gestión de una clínica, un hospital o una consulta  no depende solamente de la cualificación profesional del médico o dentista (que por supuesto es muy importante),  además deben existir un conjunto de habilidades y aptitudes que le permitan  dirigir de forma autónoma y eficaz una consulta, varias consultas o a su equipo  de colaboradores para lograr los objetivos y convertise en una empresa pujante, ecológica y sostenible.

Nuestro trabajo de COACHING ESTRATEGICO luego del análisis inicial y posterior diagnóstico podemos complementarlo con MENTORING Y CONSULTORIA, y darte soluciones para mejorar la imagen corporativa, o marca personal, gestionar convenientemente campañas de marketing acordes a presupuestos altos, medios o bajos y atraer a tu cliente/ paciente más apropiado, dirigir acertadamente a tu equipo de colaboradores y aumentar tu facturación convirtiendo a tu negocio en una empresa rentable.

La atención al paciente es básica, el respeto, así como las premisas de educación. La excelencia en el trato personal es un objetivo fundamental y primario que todos los profesionales del sector sanitario deben lograr.

El COACHING ESTRATEGICO y el MENTORING son  sumamente útiles para formar, motivar, dirigir y ayudar a una persona o grupo de personas a lograr sus objetivos.

El proceso puede realizarse en la Clínica, hospital o institución y  consta de varios pasos:

-Observación y conocimiento de cada una de las áreas o persona/s
-Análisis y resumen del funcionamiento general y /o particular
-Fijar objetivos a corto, medio y largo plazo.
-Realizar las acciones necesarias para lograr rápidamente parámetros de rentabilidad.
-Establecer la forma de medir los resultados.
-Definir las posibles desviaciones y resolución.

También el COACHING ESTRATEGICO puede llevarse a cabo en sesiones individualizadas para cada integrante del equipo o en sesiones grupales, de acuerdo a la comodidad del cliente para no alterar el funcionamiento normal de la clínica u hospital.

Reforzamos las ideas y las estrategias con CURSOS DE FORMACION que se impartirán con la misma metodología, serán diseñados a medida de cada empresa para optimizar al 100% los resultados.

  • Para más información

    Contacta con nuestro equipo ahora y recibe asesoramiento personalizado –Clic aquí