¿Tienes una relación de pareja infeliz, complicada o sin “chispa”? ¿Cómo la definirías? Pudiera ser un estado de compañerismo laxo, alianza exclusivamente económica, hábito de “algo” instalado, sin proyecto en común, dos soledades que conviven y no suman.

Tu situación es otra y ¿No tienes una relación por temor al compromiso o por experiencias negativas del pasado que te han dejado el corazón en “estado comatoso”?

Cuando hay problemas continuados y que no se saben manejar adecuadamente, algunas personas acuden a sus amigos, a parientes, incluso a ofertas de los autodenominados”expertos “similares para obtener consejos y con ello respuestas a algo tan importante y vital como es tener una buena relación sentimental. No siempre de esas “asesorías” se consiguen soluciones a nuestras encrucijadas. En ocasiones, la confusión es tal que uno se arrepiente de haber compartido sus temores y dudas.

¿Qué puede ofrecerte el Coaching Estratégico?

Os comparto lo absolutamente comprobado: los recursos potentes, herramientas útiles, información detallada sobre como actuamos en parejas; el origen y motivos. Una profundización del conocimiento sobre nosotros mismos. Técnicas que te muestran, entre otras cosas, un mejor enfoque, pleno de un significado que te permita afrontar de manera constructiva los problemas. Con un proceso de coaching siempre tendrás múltiples alternativas  y con ello aprenderás a no estar sujeto a dilemas. Y a utilizar vehículos de “gama alta” para cubrir tus necesidades prioritarias. Todo ello bien desarrollado y explicado para hacerte pensar, sentir, decidir y actuar. Y hasta CAMBIAR si es necesario corregir lo que es susceptible de mejorar.

Si iniciarás ahora un proceso para armonizar, crear felicidad y plenitud para una relación de gran calidad, estaríamos trabajando en:

  • Conocer en qué estado y forma está tu relación.
  • En cuál de las 6 fases estáis como pareja.
  • En herramientas, recursos y conocimiento específico que podrás aplicar en el día a día de tu relación tales como:
    • Tu estado emocional, mental y el de de tu partner
    • Los dos componentes imprescindibles en una pareja
    • Necesidades y Polaridades de una pareja
    • Siete disciplinas y Diez habilidades para crear y mantener una pareja admirable
    • Normas y su comunicación: ¿cuál es el canal idóneo?

Y algunas más, llenas de sabiduría práctica para aplicar en nuestras relaciones. El Coaching Estratégico para parejas  ahonda en esta problemática aportando un abanico de soluciones duraderas.

¿Y si no tenemos pareja? Quizás precises otra mirada para descubrir lo interesante de crear una relación edificante, eliminando temores por creencias limitantes o patrones de aislamiento. Con el plus de que cuando esa relación llegue estaras muy bien preparado/a  para saber cómo actuar de manera que sea duradera y exitosa.

Aprender a entregar Amor es la mejor manera de crecer y contribuir a tu vida, a los demás, a la sociedad.

Ya lo dijo el gran Groucho Marx:

“El mejor banquete del mundo no merece la pena de ser comido a menos que se tenga a alguien con quien compartirlo”

Si deseas más información contacta con nosotras a info@imagenycoaching.com o a través de las redes sociales