• El vestido nupcial

    El vestido nupcial

    El Día de tu Boda es único y especial,  el que una mujer desea desde niña, sentirse una princesa por un día. El vestido nupcial es la prenda por excelencia,  el que transformará ese sueño en realidad.

    Será exclusivo, con identidad propia, en sintonía contigo misma, que realce tu feminidad y belleza. Elegir el justo, considerando, la edad, físico y personalidad necesitará de tiempo, dedicación y buen asesoramiento.

    Las piezas de las collecciones 2014 presentan un gran variedad de formas y detalles. Te damos las tendencias y las novedades.

    Encajes franceses, tules, sedas, organzas son los tejidos de esta temporada, enriquecidos con perlas, pedrería dorada, bordados, cristales  swarovski, paillettes, aplicaciones floreales, detalles que te haràn sentir una diosa.

    El blanco tout court, el  color exclusivo de la temporada.  El champagne, el rosa claro, el lavanda, el azul en todas sus gamas seràn los colores  que lo desafiaràn. En el momento de escogerlo no dudes en optar por el color que te haga feliz, el que hace a la idea de tu matrimonio, aunque te parezca extravagante.

    Regresa el ESTILO VINTAGE inspirado a los anos ’20, tendencia llamada El Gran Gatsby. Estilo de una època hecha de lujo desenfrenado, el Charleston, plumas, flecos, para una novia con mucho glamour. Vestidos de telas livianas que acarician la silueta. Encajes, transparencias, recubietas de perlas y piedras preciosas. El cabello recogido hacia un lado con hebillas de strass, sombreros con plumas, diademas en la frente y el clásico collar largo de perlas son complementos que hacen la diferencia.

    La Alta Costura ha apostado al Corte IMPERIO inspirado a la moda francesa del 1800 para una novia femenina y sensual.

    Para una ceremonia más informal los estilistas han preferido el wedding (short) dress: el corto voluminoso para las románticas, el peplum, polleras amplias con forma de tulipàn con detalles de encajes franceses,  en versiòn recto para las más clásicas.

    Continua la tendencia lanzada hace dos años por Kate Middleton,  esposa del principe William,  modelos con MANGAS LARGAS elegantemente bordadas.

    Los escotes y espaldas son la vedette de la temporada, las firmas más importantes proponen escotes corazón en la delantera y una espalda sensualmente descubierta, tapadas con plumetti o tul te dará un efecto escenográfico.

    Si deses asesoramiento para tu boda y lograr una buena elección, consulta con nuestros consultores.

    https://www.facebook.com/pages/Imagen-y-Coaching-Para-personas-y-empresas/1436258503254732

    Publica un comentario →

Escribe un comentario

Cancel reply