• Moda Invierno 2014, las tendencias

    Moda Invierno 2014, las tendencias

    Lo que viene para esta moda invierno 2014 ,es muy variado, tanto diseñadores como firmas de moda proponen, desde un look, minimal, animal print art deco, london style, hasta estilos mucho más clásicos.

    Las prendas cool imprescindibles de la temporada :

    El poncho, protagonista infaltable, y los pantalones overzaide, sartoriales, con pinzas, estilo british, y en colores pasteles.
    El blazer, en principe de Gales,  overzaide y masculino.

    Un clásico femenino, el tailleur, la combinación perfecta, en blanco y negro, interpretado, con mocasines, una linea minimal perfecta para todas las ocasiones.
    El regreso triunfal de la piel, y la ecopiel, con accesoriadas con cierres y tachuelas, recuerdan los ’80, minidress, short, para una verdadera lady rockanrolera.
    Estampados y texturas, la elección es amplia, animaler,  damascado, estampados floreales.
    Fouseaux animal print, t-shirt y zapatillas de basket, un look atrevido para el dia y una noche casual.

    Los estilistas, se inspiran en el arte callejero, el efecto es extraordinario, verdaderas obras de arte en estampados geométricos, abstractos, para quien quiere distinguirse.

    La moda invierno juega con los colores, el turquesa, el perfecto blanco, el amarillo.
    El bordeaux, refinado, es el color cool de la temporada, combinado con prendas o accesorios en tonos de gris, chocolate, y amarillo azafrán.
    Para las más osadas el metal look, el oro, el platino, en sueter, camisas, pantalones y detalles.
    El azul marino, el rosa para las románticas.

    Perfectos para los días más fríos del año, el abrigo en piel sintética, elígelo siempre en tonos claros como el blanco, el beige o el rosa palo.

    Los sweaters, cárdigans y abrigos largos y cortos de pluma completan la serie en una paleta de colores que va desde los clásicos grises, camel y negro hasta algunos más vivos como el fucsia, el rojo y el verde inglés.

    Triunfan las faldas plisadas, porque son muy versátiles ya que se pueden usar de día y de noche, con botas plana o bailarinas.
    La noche se hace preciosa, brillos, y más brillos, strass, raso, tul, terciopelo, una tendencia irresistible para una noche de princesa.

    Amas la Moda, necesitas un cambio de look?, o renovar tu armario de temporada, contacta nuestro equipo de imagen y coaching.

    Publica un comentario →

Escribe un comentario

Cancel reply