• ¿Qué es el Coaching Estratégico?

    ¿Qué es el Coaching Estratégico?

    El Coaching Estratégico es un método, una forma diferente de hacer coaching y de acompañar a las personas a lograr sus objetivos rápida y eficazmente.

    Es una fórmula más comprometida en donde el coach no deja toda la responsabilidad al coachee…….porque las personas quieren resultados…..porque sino para que te contratan?.  Aunque algunas escuelas de coaching en sus estamentos dicen que toda la responsabilidad es del coachee,  me niego a tirar por la borda los principios de la comunicación y la influencia, y además me niego a no ser capaz de asumir mis resultados como entrenadora.

    Mi éxito es que mi coachee llegue a sus metas, que logre objetivos, que viva y sea lo que quiera, como y cuando quiera. Huyo de los reglamentos y estereotipos que dicen de lo blanco y lo negro, de lo rígido, porque en realidad la flexibilidad en nuestros pensamientos nos aportan herramientas infinitas de solución a nuestros problemas.

    En fin, mi reflexión sobre el coaching estratégico es porque me apasiona ver a la gente feliz, transformadas y con alegría, motivadas y fortalecidas.

    Para mí los resultados son un motor muy potente para seguir avanzando, abrir aún más la cabeza y comprender que existen muchas maneras de acompañar a las personas en su camino de crecimiento y realización personal…….pero la verdad prefiero compartir con las personas la emoción, la risa, la euforia , el viento en la cara y las lágrimas por todo lo que conseguimos juntos.

    Besos a todos

    Patty Zapata

    info@imagenycoaching.com

     

    Publica un comentario →

Escribe un comentario

Cancel reply