• Tengo cuerpo en forma de pera. Qué me pongo?

    Tengo cuerpo en forma de pera. Qué me pongo?

    El identikit de la mujer con figura de pera tiene las siguientes caractéristicas:
    espalda pequeña o inclinada, poco busto, caderas anchas.

    Este tipo de conformación tiende a acumular peso y adiposidades localizadas en los glúteos y las caderas. Con una justa actividad física y alimentación correcta se podrá tener bajo control estos puntos estratégicos del físico.

    Algunas celebrities, como kristin Davis, la Charlotte de la serie televisiva sex and the city, muestran orgullosas sus generosas curvas, saben escoger las prendas para valorizar la figura, y de eso se trata.

    Vestirse con piezas claves capaces de valorizar la figura, dejándo huellas en cada ocasión es una buena demostración de estilo.

    Muchas mujeres tienden a poner la atención en la parte inferior del cuerpo, comprando un vestuario que no la favorece.

    Te proponemos un shopping list, que tipo de ropa y piezas puedes comprar, una compra acertada, para lucir una figura moldeada y esbelta!
    SHOPPING LIST

    Lo esencial utilizar colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior, la ropa y el tono inadecuado  puede conseguir estropear el efecto de cuerpo proporcionado.

    Infaltables, camisas, blusas, T-shirt, no aderentes, con escotes redondos, pronunciados que destaquen la parte superior, preferiblemente con mangas anchas o con volumen.
    Crearán un sentido de proporción del cuerpo los estampados audaces con diseños importantes, a rayas o motivos grafiti y floreados.

    Los pantalones deben ser preferiblemente de corte recto, los leggins  no son una opción, pues van a forrar la cadera y te harán lucir  poco elegante, potenciándo tus defectos.

    Cuándo te midas una falda, asegúrate que por tu cadera no hayan detalles de bolsillo, ya que crean volumen innecesarios.

    Vestidos, evita los adherentes y sinuosos. Los drapeados y con accesorios en la parte superior, corte princesa y a la altura de las rodillas, son los ideales.

    Abrigos, sweters por su parte, a la cadera, no muy ajustados, de líneas suaves y con buena caída.

    El secreto de un look asertivo consiste en conocer cuál es la forma de nuestro cuerpo y valorizarlo.
    Pruébate la ropa antes de comprarla para asegurarte que se adecuen a estas pautas.

    Deseas un cambio de look y un renovación de tu vestuario, nuestro equipo de COACHING DE IMAGEN, TE AYUDA!!
    contáctanos.

    Publica un comentario →

Escribe un comentario

Cancel reply