La enfermedad neoplásica  aparece repentinamente, aún y en muchos casos no sabemos ni cuando ni porqué. El CANCER es una enfermedad a la que debemos combatir con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Los tratamientos cada día son más eficaces y profesionales del mundo investigan constantemente para derrotar definitivamente esta enfermedad.

Las familias y amigos se comprometen para estar contigo y ayudarte cuando lo necesites. Vale la pena dedicar una sonrisa , valorar una caricia y una palabra.

El buen humor, la alegría y las energías positivas son tus aliados y la propuesta que te hacemos  es colaborar en tu día a día, redescubrir las nuevas oportunidades, aprender de este proceso y resurgir fortalecida/o.

El cáncer es una enfermedad compleja, que te daña física y emocionalmente, que deja secuelas muchas veces muy difíciles de aceptar.

 Patricia Zapata es Integrative Health Coach especialista en cáncer, enfermedades crónicas y adicciones y como tu Cáncer Coach te ayudará  a recorrer este camino que sabemos no es nada fácil, a estar orgullosa de tus logros y de tu historia de superación. Te acompañará, entrenará y ayudará en tu proceso que es absolutamente UNICO.

“La lucha contra el cáncer debe ser continuada, persistente y valiente, no tenemos tiempo para el miedo, no hay opciones, el momento es ahora”          Patty                                                                   

                                                                                                                                                                                                                 

  • COACHING DE SALUD INTEGRATIVA Y BIENESTAR
  • PROGRAMA ESPECIAL PARA BAJAR DE PESO Y NO RECUPERARLO
  • PROGRAMA ESPECIAL PARA SUPERAR EL CANCER
  • PROGRAMA ESPECIAL PARA EMPEZAR DESPUES DE LOS 40

Los programas especiales  de salud son para hombres y mujeres, impartidos por Patty Zapata

“Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón”

(color esperanza de Diego Torres)

 

Contacta con nuestro equipo ahora y recibe asesoramiento personalizado –Clic aquí