Quienes somos | Imagenycoaching.com

Somos un equipo de profesionales, que nos dedicamos al  COACHING ESTRATEGICO,  MENTORING, PNL, COACHING DE SALUD INTEGRATIVA Y CONSULTORIA DE NEGOCIO, con más de 20 años de experiencia , en distintos sectores como salud, tecnología , comunicación, moda y servicios. Ocupando puestos de dirección de equipos en ventas , marketing y recursos humanos.

Somos expertas en comportamiento humano, gestión de emociones, comunicación y liderazgo,  seguros que los cambios son posibles y apasionados por lograrlos seguimos el camino formándonos y aprendiendo cada día.

Creemos que los valores como la honestidad, la solidaridad, la confianza y generosidad nos ayudan a ser mejores  y a crecer personal y profesionalmente.

Nos rodeamos de personas increíbles y formamos un equipo del cual estamos muy orgullosas. Sin ellos esto no tendría la alegría, el entusiasmo y la fe con que emprendemos el día a día. Creemos que podemos ayudar a lograr tus objetivos y cumplir tus sueños.

Contacta con nosotros, juntos iniciamos el recorrido de lo imposible, porque como decía Pablo Picasso: “Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera”

Un poco más sobre nosotras:

Dra.Patricia Zapata 

Coach de Salud integrativa-Life coaching con Coaching Estratégico y PNL

Nací en Rosario, Argentina y resido en España desde el año 2002.

Soy una sobreviviente del cáncer, lucho día a día desde junio del 2015, estoy operada dos veces de cáncer de ovarios y soy hija de una enferma que no pudo superarlo. Este suceso hizo que mi vida gire en 180 grados.

Soy INTEGRATIVE HEALHT COACH (coach de salud integrativa),certificada en COACH SANITARIO,  reforcé mis estudios de Life Coaching con Coaching Estratégico (de la escuela de A. Robbins); soy Licensed Practitioner of NLP (Programación Neuro Linguística certificada por la escuela del Dr. Richard Bandler, su creador), me formé en liderazgo, motivación eficaz, mindfulness,  couselling (comunicación eficaz).

Soy odontóloga (UNR, Argentina) y me especialicé en Odontopediatría. Trabajé en mi consulta privada y en hospitales, y en paralelo por más de 20 años en el mundo de la moda y la imagen . Soy muy activa y esencialmente optimista, he aprendido mucho de grandes maestros y me siento muy feliz y agradecida por eso.

En los últimos 15 años ocupé puestos de dirección en empresas multinacionales, realizando tareas de gestión, consulting y mentoring; liderando equipos multidisciplinares en el sector de la sanidad,  telecomunicaciones, servicios.

Como Health Coach Integrative me dedico a ayudar a familiares y a personas con enfermedades o adicciones en cualquiera de sus fases, para que puedan superar el proceso de la manera más conveniente posible, facilitando el camino a la curación y poder adaptarse a la nueva forma de vida con aceptación, alegría y valentía. Transformar el mal momento en una gran fuente de oportunidad futura.

Como Life Coach ayudo a personas que quieren crecer y desarrollar sus habilidades y capacidades, lograr objetivos y conseguir metas exigentes.

Realizo talleres y seminarios para empresas relacionados con la salud , gestión de las emociones, bienestar,  estrés y ambiente laboral.

Mi web www.pattyzapata.coach

Mis Redes sociales

 

Dra. Lorna Zitarosa

Mi nombre es Lorna Zitarosa, soy argentina, y también tengo nacionalidad italiana. Nací en Rosario provincia de Santa Fe, viví un tiempo en España,  en Barcelona y en Madrid, realmente es un país que me encanta, en el que me gustaría poder radicarme algún día. Actualmente estoy viviendo nuevamente en Rosario dedicándome a una de mis profesiones.

Formación Académica

Soy licenciada en comunicación social, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, correspondiente a la universidad de rosario.

También soy psicóloga, egrese de la facultad de Psicología, de la Universidad de Rosario.

Actualmente y desde hace 15 años me dedico a la psicología clínica a atender pacientes en consultorio, atiendo a adolescentes y adultos, y le estoy agradecida a la vida por poder trabajar de lo que amo porque la psicología es mi pasión.

Y si bien en esta profesión se escuchan historias muy tristes, también es cierto, que da muchas gratificaciones, cuando uno ve avanzar y mejorar a sus pacientes.

“Siempre se puede, en vez de seguir o repetir caminos marcados por el destino, crear el nuestro basado en nuestros deseos, y nuestros sueños, porque con dedicación, esfuerzo y claridad mental, siempre llegaremos al lugar que nos hayamos propuesto”…

Algo más para contar de mí Durante unos años me dedique a escribir cuentos fantásticos, y mis cuentos fueron publicados en concursos de editorial Pegaso. Recuerdo que el que más me gusta, era un relato fantástico, pero en el que hablaba de mi abuela, a quien amo y profundamente.

Asimismo amo a los animales, a todos, pero especialmente a los gatos, de hecho tengo dos gatas hermosas.

Creo en que la gente que quiere puede cambiar, creo en que no hay nada imposible, y que si uno desea intensamente algo lo consigue, creo en mi gente, y en la libertad y fortaleza que todos llevamos dentro, esa que algunos sentimos, y otros todavía no, pero que nos salvara de los problemas, porque estamos llenos de recursos internos, y que también nos llevara a la gloria, cuando no tengamos problemas.

Creo en esa fuerza interior porque ha salvado a mucha gente, me incluyo, y porque sin ella, la vida sería muy tediosa y desesperanzada.

Amo el mar, y cuando me voy adentrando en él, siento una paz, y una serenidad que pocas cosas me causan, esa inmensidad que me rodea me invita a soñar…

Amo la música, el cine, las historias de vida, y sé que todos estamos acá por y para algo, y como dijo Freud, somos seres únicos, singulares, e irrepetibles…

 

También nos acompañan un equipo de profesionales expertos en administración, MKT, SEO , Imagen y todo lo que necesitas para que tu empresa o negocio se desarrolle, crezca y sea exitosa.

Si deseas saber más sobre nosotras y nuestro trabajo ponte en contacto a través de Facebook o escríbenos un mail a info@imagenycoaching.com

 

Contacta con nuestro equipo ahora y recibe asesoramiento personalizado –Clic aquí