¡Vivirás una experiencia inolvidable!
                                                          Despierta a tu Gigante Dormido

“Imagínate la emoción, el placer y la plenitud que sentirás cuando logres tus objetivos. ¿cómo sería tu vida?

Las grandes metas son posibles, sólo tú decides cuándo dar el primer paso. Nosotras te ayudamos y trabajamos junto a tí para conseguir el resto y ser exitosos”

 

Características de nuestros cursos:

Las 10 razones por la que nos eligen:  

1- Formaciones Presenciales: creemos que es la modalidad más efectiva tanto en cursos temáticos como en talleres especializados. Seleccionamos asuntos que preocupan a las personas, que son susceptibles de cambio y mejora, en las que nuestro “expertise” suma al contenido ya muy valioso por sí mismo.

2-Intensivos y con grupos reducidos: Nos comprometemos a la efectividad porque garantizamos que nuestro curso o taller te aportará contenidos y aprendizajes de alto valor para implementar inmediatamente y de manera práctica durante toda tu vida. Invierte en tí y gana para siempre.

3– Formaciones útiles, interactivas y divertidas donde aprenderás a modelar la excelencia y aplicar estrategias de las personas de éxito. Despertarás tu gigante interior y comprenderás el poder que hay en tí.

4-Ambiente privilegiado: Lugares operativos y funcionales que garantizan tu comodidad y bienestar durante el curso.

5-Servicios “all inclusive”: coffee breaks, servicio de catering, material y útiles de uso diario, dossier del curso en USB/ guía, como depositario de toda la información que recibirás. Gestión de alojamiento y traslados si vives fuera. Descuentos especiales en hoteles.

6-Garantía de Calidad y satisfacción del cliente. Para ello aportamos extras de excelencia que se incluyen sin coste adicional.

7-Incluímos un Módulo de Coaching Estratégico aplicado a la Salud Integral (cuerpo, mente y espíritu). Una herramienta de muy  alto impacto, en tu vida personal y profesional. Vida, salud y bienestar.

8- Otro “plus” muy valioso: 2 consultas personalizadas online sobre el tema que más necesites o desees trabajar.

9-Te convertirás en miembro del Club de Coaching Estratégico de Excelencia (solo personas que realicen la formación) en donde podrás realizar consultas, intercambiar opiniones con el resto de compañeros y contar tus propias sesiones, experiencias y dudas en las que necesites apoyo.

10-Incluímos un Módulo de Mindfulness que te permitirá una gestión impecable de tu respiración y conciencia en el momento presente.

 

¿Qué beneficios obtendrás por formarte en Coaching Estratégico de Excelencia y realizar el curso :

                                                     “Despierta a tu gigante Dormido”

Se beneficiarán todas las partes de tu vida: tu salud, tu vida emocional, tus relaciones afectivas y tu trabajo.

1-Ganarás en autoconocimiento y comprenderás las actitudes y comportamientos de las personas desde otra óptica, más flexible y humanista.

2-Descubrirás el poder que hay en tí , tu capacidad de empatía y buena comunicación. Podrás aplicarlo en tu vida rápidamente, mejorando las relaciones familiares, de pareja y con amigos.

3-Podrás construír tu carrera profesional y conciliar la vida privada con la laboral.

4-Serás capaz de definir objetivos ambiciosos, sin pudores, que hasta ayer te parecían inalcanzables.

5-Entrenarás y practicarás métodos probados por los grandes referentes del desarrollo y crecimiento personal, que te impulsarán y ayudarán a lograr tus objetivos y para ello no es necesario que tengas ningún tipo de formación para realizar este curso

6-Podrás tomar decisiones personales o profesionales sin dudas, basadas en el convencimiento, la estrategia y las múltiples alternativas de las que dispones.

7-Si tu empleo tiene que ver con personas, en ventas, atención al cliente, atención al paciente, comercio o gestión de clientes, ganarás confianza y desarrollarás habilidades para el mejor desempeño de tu trabajo. Podrás ayudar y desarrollar a tu equipo y convertirte en un líder.

8-Si eres coach o terapeuta con nuestros ejercicios prácticos vas a conocer el mejor método para realizar sesiones ordenadas, organizadas y eficaces con tus clientes, aportándoles mucho valor.

9-Serás el auténtico dueño y señor de tu vida, aprenderás a parar, a reducir el estrés que tanto daño te provoca física y mentalmente, a observar y descubrir tu mente más analítica.

10-Conocerás los beneficios de la vida saludable y la nutrición. Podrás abandonar hábitos poco saludables para tu salud y lograrás cambios y resultados de éxito en un corto período de tiempo.

11-Sentirás que el manejo de tus emociones estarán en tu ámbito de control. Aprenderás a gestionarlas a tu favor y alcanzarás cotas de motivación insospechadas.

12- Comprenderás los temas esenciales del crecimiento y desarrollo personal ya que serán objeto de un análisis pormenorizado.

13-Por fin vivirás la vida que deseas. Sin excusas, sin limitaciones, sin parálisis, sin autosabotajes.

 

¿Qué opinan de nosotras nuestros clientes y alumnos?

David Seco, Sales Manager de Toyota (España)

“Durante mi período profesional como Jefe de equipos de ventas en el sector telecomunicaciones, Patricia era mi directora comercial y yo le reportaba directamente.

Fue mi mentora y nos impartía a todos los jefes formación de calidad.

De esos años, me quedo con la profesionalidad, el énfasis y el entusiasmo… pero también con las técnicas, seriedad y ambición para la consecución de objetivos de Patricia, con la característica, para mí indispensable de un buen gestor de equipos, de un líder, que es tener mano izquierda y hacer uso del sentido común y del lado humano, que al final, da lugar a un entorno más beneficioso para el conjunto empresarial”.

Ester Giraudo, Jefa Registro Civil (Argentina)

“Estoy en proceso de coaching con Patty, y haciendo el curso de Salud Integrativa. He bajado 25 kilos de peso muy lentamente luego de una cirugía de reducción de estómago (POSE) y lo mantengo desde hace varios meses. El gran problema desde la adolescencia era que hacía dieta y la abandonaba, me costaba cambiar de hábitos y volvía a subir de peso . Hasta que me decidí. He ganado en seguridad, autoestima, descubrí muchas cosas en mí, y estoy feliz, me veo bien y progreso todos los días. ¡Me ha cambiado la vida!”

Susana Martínez Técnica de laboratorio (España)

“Patty es mi health coach y estoy en un proceso para reiniciar mi vida después de un cáncer de mamas. Cuando comencé estaba asustada, triste, deprimida y con muchos miedos. Hoy puedo decir que en cada sesión todo eso va quedando muy lejos. Siempre termino las sesiones con un subidón increíble. Es una persona generosa, decidida, que te trasmite paz y capaz de sacarme una sonrisa aún en los momentos más difíciles. ¡Te quiero Patty!”

Iván Martínez , Estudiante de Bachillerato (España)

” Estaba ciego al no ver que este año me juego el poder estudiar en la universidad o no y con ello mi futuro. Estaba preocupado y muy rallado también por haber perdido la autoestima el año pasado por gente que me trató fatal. Pero me he dado cuenta de que yo estoy primero. Les he sabido perdonar. He decidido conocer gente nueva y darles otra oportunidad a las amistades y al amor sin obsesionarme con personas. Creo que es un gran progreso. Y gracias a ello he crecido como persona y he vuelto a quererme y a ver las a ver las cosas de forma positiva. Ahora con todo me siento feliz, y … ¡hay que ir a por todas!¡Muchas gracias, Maestra Coach !!!

Alexandra David, Product Manager (España)

Asistí con mi pareja y otros conocidos a un taller intensivo de Elena sobre Mindfulness y me encantó su forma de impartirlo. Profesional y cercana, con pinceladas de humor y en un clima de confianza que propició que todos nos abrieramos sin temor a la experiencia. En breve acudiremos a otro de sus talleres, esta vez de Relaciones de Parejas, porque estoy segura de que nos aportará mucho valor de contenido y que disfrutaremos aprendiendo. En la medida en que pueda, no faltaré a los próximos. Son inversiones en sabiduría, conocimiento de mi misma y los demás. Os animo a comprobarlo por vosotros mismos.

María Cobos, Ejecutiva Gran Banca (España)

Elena es mi Coach y estoy encantada con ella. Realmente me está funcionando. Estoy más segura de mi misma, con más autoestima, en definitiva, me quiero mucho más que antes y me ayuda muchísimo a la hora de enfrentar problemas o situaciones difíciles en el trabajo y con mi familia.

También lo estoy alternando con alguna sesión de Mindfulness, me viene estupendamente para reducir estrés y controlar mi ansiedad. ¡¡¡Las meditaciones funcionan!!! Os recomiendo un proceso de Coaching con esta gran profesional.

 

Características del curso

                               “Despierta a  tu gigante Dormido”

  • Duración: dos fines de semana
  • Modalidad: teórico-práctico-Alto Impact0
  • Todo lo mejor del Coaching Estratégico de los grandes referentes mundiales del crecimiento y desarrollo personal.
  • Jornada continuada, con pausas para almuerzo y COFEE-B (incluídos)
  • Consulta próximas fechas y condiciones de todos los cursos de formación de Coaching Estratégico de Excelencia en Madrid, Sevilla, Bilbao, Alicante y Zaragoza.

 

Contacta con nuestro equipo ahora y recibe asesoramiento personalizado –Clic aquí